Publireportaje- HBH Cervecería

Publireportaje- HBH Cervecería
La @hbhcerveceria tiene una historia de más de dos décadas, pero desde hace un par de años se han ido perfeccionando en la elaboración de sus cervezas artesanales con la llegada del maestro cervecero @jpdaszenies y la incorporación de las maltas Weyermann® para lograr una calidad excepcional. Al mismo tiempo mantienen lo clásico, con equipamientos de los años ‘80.

Trabajan tres estilos de cervezas lagers, sencillas y tradicionales, como “la rubia, la negra y la ámbar” en los cuales se puede apreciar bien la malta y los aromas que aporta: Pilsner, Dark Lager y Amber Lager.

Para el equipo es muy importante la calidad de las materias primas. En maltas apuestan por la Pilsner como malta base que les rinde mucho más, además  les gusta mucho la Malta Carapils® Weyermann® por el efecto que genera y la Malta Carafa® Spezial Weyermann® que consideran innovadora. Valoran también la limpieza del producto: sacos higiénicos y con cobertura para la humedad.  

Utilizan también las levaduras Fermentis E2U que aplican directamente al mosto, lo que les ayuda a enfocarse en el proceso, al contar con insumos que son fáciles de usar y en los que pueden confiar.

#expocervezas #cervezachilena #cerveceroschilenos #cervezaartesanal #expertoscerveceros #insumoscerveceros #navarroforbrewers #insumoscervecerosnavarro