Publireportaje- Cervecería Keyer

Publireportaje- Cervecería Keyer
Keyer está en el mercado desde Enero del 2019 y viene directo desde Quilpué.

Tomás Olavarría socio fundador y Gerente General nos cuenta que en la actualidad producen cerca de 5.500 litros por mes y esperan duplicar esa cantidad al verano de 2022 . 💪

KEYER busca ser un proyecto de economía circular y sostenible, ♻️ “queremos potenciar la economía local, la consciencia medio ambiental y nuestra comunidad. Contamos con un punto limpio gratuito para la comunidad, un huerto y estamos abiertos para quien quiera realizar actividades en nuestra Cervecería, además de las que autogestionamos”.

“Actualmente una de las cervezas que más salida tiene es nuestra " Die Kiefern - American Amber Ale" cerveza maltosa, con un amargor balanceado y notas resinas por el lúpulo chinook y cascade utilizado”.

“Disfrutamos cocinando todos nuestros estilos, pero la American Wheat y nuestra West Coast IPA son estilos que le hemos puesto mucho trabajo y pasión en ir mejorándolos y modificándolos en base al tipo de cerveza que queremos tener”.

“De Navarro hay productos claves que nos encantan, está la Levadura Safbrew 06 que nos entrega notas intensas a banana muy características en nuestra Weizen, como también la malta ahumada de Weyermann, la cual nos permite hacer una Smoked Beer con fuertes notas a madera y a carne.

Ahora nos encontramos probando los Lúpulos de Yakima Chief donde actualmente utilizamos grandes cantidades de Citra en nuestra West Coast IPA”.

#Cervezachilena #cerveceríachilena #cervezakeyer #cerveceroschilenos #navarroforbrewers #insumoscervecerosnavarro #expertoscerveceros